Be Barre – CDMX

Si estás buscando clases de barre con una atención personalizada e instalaciones increíbles,¡este lugar es para ti!.

Be Barre abre sus puertas el 6 de marzo de 2023, naciendo del amor al barre, un ejercicio completo en donde se trabaja fuerza,  resistencia y movilidad. 

¿Cuál es el objetivo del studio Be Barre?

Brindar un entrenamiento físico que combine ejercicio funcional, ballet y pilates para mejorar la fuerza, flexibilidad y postura. 

Su técnica única se enfoca en trabajar los músculos profundos y estabilizadores del cuerpo, lo cual puede ayudar a mejorar la forma física y prevenir lesiones.  

Esta técnica ha sido un éxito mundial y ha ayudado a miles de personas a mejorar su forma física y a alcanzar sus objetivos. 

¿Qué tipo de clases, aparte de barre, podré encontrar?

Podrás encontrar clases de barre, pilates y yoga las cuales duran 55 min. Cuentan con coches certificados en estos tres métodos. 

El cupo por clase es de 10 personas máximo, esto con el objetivo de brindar una atención más personalizada.

Disfruta de un ambiente divertido, motivador y abierto a disfrutar a tu manera. Cada clase trata de concentrarte en ti y demostrar lo que tienes y eso es lo que más se admira.

El estudio tiene una muy buena ubicación, increíbles instalaciones y equipo de primera.

* Próximamente se harán eventos al aire libre.

Recomendaciones

Te recomendamos llegar con 5 min de anticipación. 

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

Be Barre | Circuito Médicos #16 Local 2, Ciudad Satélite, México | bebarre.store |  Facebook: BeBarre.mex| Instagram: @bebarre.mx

 

Por: Ale González

_________

Ale González, egresada de Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Autónoma de Querétaro. Cuenta con una especialidad en Branding y ha colaborado con agencias de Publicidad, Marketing, Medios Digitales y con studios como Seven Cycle y Ride It. Apasionada por la naturaleza,  de los partidos de basquetbol de Libertadores Querétaro y amante del indoor cycling.