DISCOVER 2023: QUERÉTARO

Visita los mejores studios en Querétaro, reserva clases con tu membresia Fitpass y ven a entrenar en tus studios favoritos con los mejores coaches.

Hybrid Power Studio

El studio más nuevo en Querétaro. Cuenta con un concepto totalmente disruptivo, sus entrenamientos se basan en una metodología altamente estudiada en fuerza y cardio para obtener resultados reales de una forma segura y eficaz, ya que su objetivo es entrenar, guiar y enseñar a su comunidad a alcanzar un estilo de vida saludable así como la mejor versión de sí mismos.

También cuentan con una increíble barra de shakes llamada Gainzz donde podrás encontrar shakes de proteína deliciosos.

Seven Cycle Indoor Cycling

“Where a group of people choose to join together to enjoy themselves. Not a place but an experience”

Toda una experiencia visitar este studio. Aquí podrás rodar en las mejores bicis de indoor cycling, Stages, junto con su increíble team de coaches que te harán llevar tu cuerpo al límite al beat de la música.

Cuentan con su propia merch que puedes adquirir directamente en el studio, podrás disfrutar también de rides temáticos, eventos outdoors y unas instalaciones increíbles.

Lift Up Fitness Studio

Una comunidad fitness donde podrás encontrar diferentes disciplinas como:

  • Reformer: Pilates en cama
  • Lift Up: Trampolín
  • Mat Flow: Mezcla de pilates, funcional y HIIT

Aquí conectarás cuerpo, mente y espíritu. Su objetivo es ayudar a más personas a través de su método a que logren superarse y retarse cada día más y así crear un equilibrio de bienestar muy completo.

Rotham

Un studio de Indoor Cycling diferente a cualquier otro que hayas visto. Podrás disfrutar de clases súper divertidas de 45min al ritmo de la música en las que trabajarás todo el cuerpo: Piernas, brazos, abdomen y espalda. 

Cuentan con coaches certificados, lockers, baños, regaderas, ¡y la mejor de las vibras!

Evolution Integral Pilates

Es un studio de Pilates Reformer donde no solo ejercitarás tu cuerpo sino también tu mente y espíritu a través de un entrenamiento físico 100% personalizado.

Tienen como misión, ofrecer un entrenamiento personal de bajo impacto que te permite ejercitar todos los músculos de tu cuerpo.

Su equipo está conformado por 4 instructores certificados con mucha experiencia en Pilates y en el mundo del entrenamiento físico.

  • Johanna Pardal Martínez – venezolana/mexicana
  • Luz Gómez – mexicana
  • Leo Paris – mexicano
  • Francisco Melo – venezolano

Bolt

Un studio de indoor cycling en el que durante 45 disfrutarás de una clase increíble, en cada rodada llevarás tu cuerpo al límite, una experiencia única y totalmente divertida, llena de cardio, música y luces.

Clases llenas de energía y de buena vibra en las que no solo ejercitarás tu cuerpo, sino también tu mente. 

  • Stronger: Realizarás un mayor trabajo en brazos
  • All the wap up: Clase diseñada para los que les encanta rodar sin parar, ¡no hay descansos!
  • Theme Ride: Ride con playlists especiales
  • Fat Burner: Ride de alta intensidad, en la que exiges tu 100%
  • 60 Min: Ride con una duración de 60 minutos

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

Por: Ale González

_________

Ale González, egresada de Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Autónoma de Querétaro. Cuenta con una especialidad en Branding y ha colaborado con agencias de Publicidad, Marketing, Medios Digitales y con studios como Seven Cycle y Ride It. Apasionada por la naturaleza,  de los partidos de basquetbol de Libertadores Querétaro y amante del indoor cycling.