DISCOVER 2023: LA ROMA CDMX

Amamos andar por la colonia Roma en CDMX, además de sus increíbles calles encontrarás muchísimas opciones de top studios para que entrenes en una de las mejores ubicaciones de la Cuidad de México.

Con, pausa

En este studio de Yoga promueven la práctica colectiva a través de clases multi nivel que permiten profundizar y conectar con la consciencia corporal. 

Aquí te invitan a conocer las bases del yoga tradicional y los diferentes estilos para que puedas identificar lo que necesitas y adaptarlo a tu estilo de vida.

Sus maestros apasionados y experimentados te guiarán y acompañarán durante tu práctica de una manera integral.

 

Barre Sí

El Barre es sin lugar a dudas una de las disciplinas más completas y efectivas que puedes practicar si lo que buscas son resultados rápidos. Algunos de los beneficios son: obtener equilibrio y control de tu cuerpo, más resistencia y mejor postura, te vuelves más flexible, quemas grasa, compactas y marcas tu cuerpo.

Para practicar barre no es necesario que sepas ballet, verás como todos los ejercicios se llevan a cabo a base de repeticiones y usando tu propio peso o pesos ligeros. Te recomendamos usar calcetines anti derrapantes o incluso puedes también practicar esta disciplina sin calcetines. ¡Visítalos ya!

 

Sports World

Un club deportivo en donde podrás practicar distintas disciplinas como Indbike y Bike, así como de su zona de peso libre e integrado y su zona cardiovascular. ¡Con tu membresía Fitpass Pro tienes acceso libre a todas sus instalaciones!

 

MindBody Pilates Studio

En MindBody están comprometidos con tu bienestar y están seguros de que te encantará vivir la experiencia de conectar con tu mente y tu cuerpo mientras haces pilates con ellos. 

Conecta con tu cuerpo y mejora tu bienestar físico y mental con este método creado hace más de 50 años.

Aquí podrás encontrar sesiones para principiantes, pilates prenatal, postural y post natal. 

BoxJab

BoxJab es un club dinámico que empodera a las personas a través del entrenamiento funcional y boxeo en donde queman cientos de calorías en una sola sesión y tonifican su cuerpo en el menor tiempo posible. 

Aquí desarrollarás fuerza, flexibilidad y coordinación; utilizan un sistema en donde registran toda tu información y miden tu rendimiento creando una competencia amigable con todos los participantes de la clase y al finalizar premian a los mejores.

 

DATOS FITPASS

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

Por: Ale González

_________

Ale González, egresada de Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Autónoma de Querétaro. Cuenta con una especialidad en Branding y ha colaborado con agencias de Publicidad, Marketing, Medios Digitales y con studios como Seven Cycle y Ride It. Apasionada por la naturaleza,  de los partidos de basquetbol de Libertadores Querétaro y amante del indoor cycling.