Revel The Movement – CDMX

Si buscas una opción de clases online con diferentes tipos de clase, tienes que probar Revel The Movement.

Revel nace de la necesidad de encontrar un mayor objetivo al ejercicio que el quemar calorías. Nace de la profunda creencia de que el movimiento es derecho natural de todos los seres humanos, que al reclamarlo de manera consciente es cómo descubrimos todas las conexiones del cuerpo, el ejercicio y el movimiento que se transforman en experiencias estáticas y placenteras.

Revel es el placer del movimiento., aquí buscan celebrar el cuerpo a través de la música, el movimiento, la respiración y la expresión corporal.

¿Que tipos de clases puedo encontrar en Revel?

Existen 4 tipos de clase en Revel: Begin, Focus, Advance y Xpress

  • Begin: es una clase de 35 minutos, diseñada para todas aquellas personas que estén empezando o decidiendo empezar a redescubrir el movimiento. Es una clase para principiantes o para avanzadas que quieran recuperar. Es una clase de bajo impacto y de intensidad media baja.
  • Focus: es una clase de nivel intermedio para todas aquellas que ya tengan asimilados los principios básicos del movimiento y sean conscientes de las cadenas musculares. Tiene una duración de 45 minutos y es de intensidad media.
  • Advance: es una clase para niveles avanzados sobre todo por el nivel de coordinación y movilidad que implica. Requiere tener una alta consciencia corporal, así como un buen sentido de la propiocepción. Advance tiene una duración de 60 minutos y solo se encuentra disponible en nuestro Estudio Online en Revel The Movement.
  • Xpress: son clases de máximo 20 minutos con el objetivo de alcanzar la mayor conexión con el cuerpo en 20 minutos o menos. Xpress solo se encuentra disponible en nuestro Estudio Online en Revel The Movement.

Su lema es que nadie se queda atrás, son una tribu y creen que la única manera de aprender y crecer es probando cosas nuevas, saliéndonos de nuestra zona de confort y equivocándose. En Revel se vive un ambiente de mucho amor, compasión y agradecimiento hacia los cuerpos propios y ajenos. 

Recomendaciones

Te recomendamos preparar tu espacio antes de empezar la clase. Encuentra un lugar que te sea agradable y que tenga espacio suficiente, coloca tu mat, tal vez prende una vela y/o pon unas flores.

De material adicional, normalmente se utilizan mancuernas ligeras (de 1 a 1.5 kgs) y polainas o pesas para tobillos (de 750gr a 1.5kg).

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

Revel The Movement |Ángel Urraza 314, CDMX, México| www.revelthemovement.com | Facebook: Revel The Movement | Instagram: @revelthemovement

 

Por: Ale González

_________

Ale González, egresada de Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Autónoma de Querétaro. Cuenta con una especialidad en Branding y ha colaborado con agencias de Publicidad, Marketing, Medios Digitales y con studios como Seven Cycle y Ride It. Apasionada por la naturaleza,  de los partidos de basquetbol de Libertadores Querétaro y amante del indoor cycling.