Beyond Ice Fitness Mexico – CDMX

Beyond Ice Fitness es un lugar completamente innovador y nuevo, ya que combinan disciplinas como barre y HIIT sobre hielo, es un studio que tienes que visitar.

La idea nace de sus fundadoras que se les ocurre llevar el ejercicio más allá y aprovechar el hielo como aliado para la recuperación muscular. Beyond busca ser una manera diferente y divertida de hacer ejercicio.

Este studio es algo innovador, aquí se trabajan 3 disciplinas diferentes: barre, force y HIIT, ¡todo sobre hielo!. Lo mejor de todo es que no necesitas saber patinar.

El objetivo de Beyond es revolucionar la forma de hacer ejercicio, es llevar a las personas a su límite en cada clase. Con ayuda de sus skate bars y del hielo lograrán que rompas las barreras y logres lo que nunca has logrado. ¡La vida está para romper límites!.

¿Cómo son las clases en Beyond Ice Fitness Mexico?

En Beyond las clases duran 50 minutos, actualmente cuentan con 3 coaches que son las fundadoras y creadoras del método. Mariqui certificada en barre, Sofi patinadora profesional desde hace muchos años y Mayte coach de funcional y nutrición. 

Beyond cuenta con 3 tipos de disciplinas que al combinarlas se hace de cada clase una experiencia única, estas son force, barre y HIIT. 

El studio cuenta actualmente con 10 lugares disponibles por clase.

Disfrutarás de un ambiente de mucha diversión y motivación, las coaches en todo momento van a estar apoyándote y retandote para que des lo mejor de ti en cada clase.

Cuenta con estacionamiento, el acceso es muy fácil ya que está en el piso de hasta arriba del centro comercial Paseo Interlomas, en cada clase te darán todo el material que necesitas incluyendo los patines.

Recomendaciones

Es necesario ser puntual al llegar a tu clase. Te recomendamos llevar calcetas altas para estar más cómodo con los patines. Importante avisar talla de patines para tenerlos listos.

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

 

Beyond Ice Fitness Mexico | Centro Comercial Paseo Interlomas Vialidad de la barranca 6 PH-01 Interlomas Huixquilucan, 52763 Méx., Estado de México, México| beyondice.mx | Facebook: Beyond Ice Fitness Mx |  Instagram: @beyond_ice_fitness

 

 

Por: Ale González

_________

Ale González, egresada de Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Autónoma de Querétaro. Cuenta con una especialidad en Branding y ha colaborado con agencias de Publicidad, Marketing, Medios Digitales y con studios como Seven Cycle y Ride It. Apasionada por la naturaleza,  de los partidos de basquetbol de Libertadores Querétaro y amante del indoor cycling.