Rock Your Body Fitness Studio – CDMX

En Rock Your Body Fitness Studio encontrarás un lugar en donde ejercitarte divirtiéndote, cuentan con clases de Aero Bungee y Ligas, ¿qué esperas para conocerlo?.

La idea nace del problema que tiene el ejercicio convencional, las personas se aburren de hacer ejercicio y se tienen que obligar a sí mismos a ir a ejercitarse, en este studio buscan una manera de hacer ejercicio de forma divertida pero que también de muy buenos resultados.

Su objetivo es que te diviertas haciendo ejercicio y no te tengas que obligar a ir a ejercitarte.

¿Qué tipo de clases podré encontar en Rock Your Body?

Cuentan con clases de Aero Bungee y ligas. 

El Aero Bungee es parecido al yoga aéreo pero mucho más dinámico y más enfocado al cardio, puedes quemar hasta 500 kcal de una forma muy divertida, saltando y volando. 

Las ligas es una combinación de yoga, pilates y TRX y sirve para tonificar el cuerpo, agarrar fuerza y elasticidad. 

Ambas clases duran 1 hora y hay un cupo de máximo 5 personas por lo que las clases son súper personalizadas. Susmaestras son profesionales, masters en sus modalidades y cuentan con certificaciones.

Podrás disfrutar de un ambiente divertido y ameno, aceptan alumnos  jóvenes hasta adultos.

Cuentan con una ubicación privada, su equipo es de la mejor calidad y cuentan con un área de estar con internet, café y algo para picar.

Recomendaciones

Te recomendamos llegar 10 minutos antes de tu clase, llevar unos leggings o pantalones de deporte largos en caso de las clases de ligas. Para las clases de Bungee llevar una playera larga, no crop tops.

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

Rock Your Body Fitness Studio | Calle Tabasco 152, Adentro de la Teatrería 3er Piso, CDMX, México | Instagram: @rockyourbody_studio 

 

Por: Ale González

_________

Ale González, egresada de Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Autónoma de Querétaro. Cuenta con una especialidad en Branding y ha colaborado con agencias de Publicidad, Marketing, Medios Digitales y con studios como Seven Cycle y Ride It. Apasionada por la naturaleza,  de los partidos de basquetbol de Libertadores Querétaro y amante del indoor cycling.