Knockout Box Studio – QRO

Knockout Box Studio es el lugar perfecto si lo que estás buscando es un lugar en el cuál ejercitarte mientras aprendes técnicas boxeo, sus coaches certificados te guiarán en todo momento hasta convertirte en un gran boxeador.  

Nace con el ímpetu de transmitir y seguir cultivando este hermoso deporte (boxeo), en este studio podrás aprender técnicas y diferentes combinaciones, al mismo tiempo que ejercitas todo tu cuerpo ya que agregan técnicas funcionales mismas que te ayudarán a conseguir, resistencia potencia y fuerza, reflejados en tu cuerpo.

Su objetivo es transmitir sus conocimientos de boxeo y funcional con una ética profesional ofreciendo un buen servicio, siempre cuidando la integridad de sus deportistas.

(cero contacto entre usuarios) a menos que lo requiera, para un entrenamiento más a fondo.

¿Cómo funcionan las clases en Knockout Box Studio?

Su sistema base ofrece circuitos (hits) que duran 45 min aprox. en actividad. Previo a ello se necesitan 15 min para vendaje y calentamiento, 

Sus coaches están perfectamente cualificados, mismos que te acompañarán todo el tiempo con un servicio semipersonalizado.

En el ambiente se disfruta del apoyo, supervisión de una correcta ejecución, motivación, diferentes rutinas en las que algunas tratan de incluir ejercicios divertidos y competitivos.

Cuentan con:

  • Estacionamiento
  • Regaderas
  • Equipo
  • Cafeteria 
  • Vestidores 

Recomendaciones

Te recomendamos llevar 2 vendas de 5 cm, toalla, calzado y ropa deportiva.

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

 

Knockout Box Studio | Avenida Concord, 17. Colonia, Concord, La Purísima, 76146 Santiago de Querétaro, Qro., Querétaro, Mexico  | Facebook: Knockout_box_studio | Instagram: @Knockout.box.studio

 

 

Por: Ale González

_________

Ale González, egresada de Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Autónoma de Querétaro. Cuenta con una especialidad en Branding y ha colaborado con agencias de Publicidad, Marketing, Medios Digitales y con studios como Seven Cycle y Ride It. Apasionada por la naturaleza,  de los partidos de basquetbol de Libertadores Querétaro y amante del indoor cycling.