F45 Training Olivar de los Padres – CDMX

En F45 Training podrás encontrar un lugar en donde entrar y divertirte al mismo tiempo en unas increíbles instalaciones acompañado de grandes coaches, ¿ya lo conoces?.

Abre sus puertas el 26 de septiembre de 2022. Es un studio de entrenamiento funcional con clases grupales de 45 minutos, durante el entrenamiento siempre hay coaches certificados que estarán al pendiente de ti.

Buscan mejorar la calidad de vida de sus miembros, aquí están dispuestos a formar un equipo donde todos se  ayuden  y donde den lo mejor de cada uno.

¿Cómo son las clases en F45?

Sus clases grupales duran 45 minutos, durante el entrenamiento te acompañarán dos coaches certificados quienes te guiarán durante la clase. 

Tienen entrenamientos de Cardio, fuerza e híbridos.

También cuentan con clases los sábados con una duración de una hora.

En este studio siempre encontrarás un ambiente de motivación en donde entrenar y divertirte al mismo tiempo.

Están  ubicados en una plaza comercial con estacionamiento techado. Cuentan con una gran variedad de equipo lo que hace que sus clases sean dinámicas y siempre diferentes.

Recomendaciones

Te recomendamos llegar 10 min antes de tu clase, ¡no olvides tu toalla y agua!.

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

 

F45 Training Olivar de los Padres | Av Toluca 1036, San José del Olivar, Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, 01770 Ciudad de México, CDMX, México | F45 trainig.mx/olivardelospadres | Facebook: F45 Training Olivar de los Padres| Instagram: @f45_training_olivardelospadres

 

 

Por: Ale González

_________

Ale González, egresada de Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Autónoma de Querétaro. Cuenta con una especialidad en Branding y ha colaborado con agencias de Publicidad, Marketing, Medios Digitales y con studios como Seven Cycle y Ride It. Apasionada por la naturaleza,  de los partidos de basquetbol de Libertadores Querétaro y amante del indoor cycling.