Espacio Vibrar – Naucalpan, Estado de México

Espacio Vibrar ofrece un ambiente en el que podrás encontrar amor y seguridad para crecer física y personalmente.

El studio abre el 3 de octubre de 2023, con la intención de que los usuarios encuentren un balance a nivel mente-cuerpo-espíritu buscando llegar a muchos corazones y sobre todo, ser un espacio en el  que los usuarios aprendan a relajar la mente y el cuerpo.

 

“El yoga no se trata de cómo se ve desde afuera, sino de lo que sientes durante y después de la práctica”

 

¿Cómo son las clases en Espacio Vibrar?

La clases de yoga dura 70 minutos con la intención de que 60 min sean activos y el resto de relajación profunda.

La profesora está certificada como instructora de yoga y meditación, al igual que como terapeuta de Reiki y Registros Akashicos.

Encontrarás un ambiente amoroso y seguro para quienes asisten, donde se busca crecimiento y trabajo personal fuera y dentro del estudio. 

El salón en donde se practican las clases es hermoso, hecho con mucho amor y cuenta con estacionamiento gratuito (únicamente sellando tu boleto).

 Se hacen de manera mensual talleres y círculos de mujeres.

Recomendaciones

Te recomendamos reservar con anticipación, llegar 10 min antes de tu clase y de ser posible, llevar tu propio mat.

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

 

Espacio Vibrar | Fernando Leal Novelo 7-Piso 2, Cd. Satélite, Naucalpan, México | Facebook: Espacio Vibrar| Instagram: @espacio.vibrar

 

 

Por: Ale González

_________

Ale González, egresada de Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Autónoma de Querétaro. Cuenta con una especialidad en Branding y ha colaborado con agencias de Publicidad, Marketing, Medios Digitales y con studios como Seven Cycle y Ride It. Apasionada por la naturaleza,  de los partidos de basquetbol de Libertadores Querétaro y amante del indoor cycling.