Anahata Yoga – MTY

Anahata Yoga ofrece a sus alumnos un espacio de tranquilidad y de los mejores maestros capacitados en varias ramas del yoga, ¿ya lo conoces?.

Abre sus puertas en agosto de 2007 con el propósito de crear un espacio único lleno de paz y tranquilidad totalmente dedicado al yoga. 

Su equipo de maestros cuenta con certificaciones internacionales como maestros de yoga, amplia experiencia y la disposición y conocimientos necesarios para adaptar las posturas a las necesidades específicas de cada persona mientras la van guiando en una forma sana y segura. En

Anahata quieren que tengas la mejor experiencia posible descubriendo múltiples beneficios de la práctica para mejorar y elevar tu bienestar.

¿Cómo son las clases en Anahata Yoga?

Este studio te ofrece diferentes estilos dentro de las ramas más tradicionales del yoga como: Vinyasa, Hatha, Yoga Suave y Yoga Restaurativo, que se adaptan a cada persona. Todas las clases son de grupos chicos para que tengas una experiencia personalizada en la que los maestros te van corrigiendo y guiando en las posturas. Todas las clases son aptas para principiantes.

Podrás encontrar una comunidad diversa de personas con un rango de edades de 20-65 años.

Instalaciones

El studio está localizado en Akadem un espacio multidisciplinario enfocado en las artes. El salón está diseñado específicamente para la práctica de yoga, creando un ambiente de paz y tranquilidad con vista a un jardín. Akadem cuenta con amplio estacionamiento, sin costo, un café y muchas áreas comunes donde a veces Anahata Yoga realiza eventos especiales. 

Realizan una variedad de eventos especiales cada mes, talleres enfocados en algún tema para profundizar, clases al aire libre, clases con música en vivo y diferentes dinámicas con sus alumnos.

Recomendaciones

Te recomendamos llegar 5-10 minutos antes de la clase, es necesario llevar tu propio mat.

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

Anahata Yoga | Río Suchiate 722, Lomas del Valle, Col. del Valle, San Pedro Garza García, MTY, México | www.anahatayoga.com.mx | Facebook: Anahata Yoga | Instagram: @anahatayogamty

 

Por: Ale González

_________

Ale González, egresada de Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Autónoma de Querétaro. Cuenta con una especialidad en Branding y ha colaborado con agencias de Publicidad, Marketing, Medios Digitales y con studios como Seven Cycle y Ride It. Apasionada por la naturaleza,  de los partidos de basquetbol de Libertadores Querétaro y amante del indoor cycling.