Hearbeat – Puebla

OEn HEARTBEAT podrás disfrutar de un espacio para asistir a clases de indoor cycling y otro para entrenar con coaches certificados en una de las plazas más conocidas en Puebla, ¿qué esperas para conocerlo?.

Este studio abre sus puertas el 10 de septiembre de 2022, naciendo de la experiencia de uno de los socios en el medio, como coach y head coach por más de 3 años en diferentes estudios y aunado a la experiencia en negocios del resto de socios, se materializa HEARTBEAT. 

Studio con una amplia gama de actividades y disciplinas deportivas que los usuarios pueden aprovechar, sala de cycling con música y luces que lo convierten en una experiencia única y  sala de training donde podrán entrenar con diferentes formas y estilos. 

La misión de HEARBEAT es crear una comunidad de usuarios saludables y fuertes, combinando el poder del ejercicio cardiovascular con la fuerza y resistencia de los entrenamientos funcionales.

¿Qué tipo de clases hay en Heartbeat?

Cuentan con dos tipos de clases:

  • Indoor cycling: con duración aproximada de 55 minutos con estiramiento, con cupo hasta el momento de 15 bicis, coaches certificados y con experiencia.
  • Training: con duración aproximada de 50 minutos, coaches certificados en su ramo.

Aquí dan la bienvenida a todos los usuarios por igual, es un espacio seguro con un ambiente sano y motivacional donde se cuida el progreso de cada uno. Un pilar fundamental que caracteriza el estudio es el servicio al cliente donde se cuida que todos reciban el trato que merecen. 

Se encuentra dentro de la plaza comercial Grand Pont, lugar seguro y estacionamiento sin costo para todos los usuarios. Ofrecen servicios de vestidores, sanitarios y medidas de higiene para mantener el estudio siempre en condiciones óptimas. También cuentan con venta de bebidas hidratantes, licuados y smoothies para la recuperación, así como toallas para el sudor. 

Periódicamente se realizan eventos en lugares estratégicos donde se puede tomar clase de indoor cycling con diferentes escenarios y vibras. 

Recomendaciones

Te recomendamos asistir con ropa deportiva, toalla y bebida hidratante. El calzado es especial para indoor cycling y si el usuario no cuenta con él, se le presta sin problema. 

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

 

Heartbeat | Priv. 25 Sur 3921, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Puebla, México| Facebook: Heartbeat_puebla | Instagram: @heartbeat_puebla

 

 

Por: Ale González

_________

Ale González, egresada de Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Autónoma de Querétaro. Cuenta con una especialidad en Branding y ha colaborado con agencias de Publicidad, Marketing, Medios Digitales y con studios como Seven Cycle y Ride It. Apasionada por la naturaleza,  de los partidos de basquetbol de Libertadores Querétaro y amante del indoor cycling.