Parceurs – CDMX

Parceurs ofrece un espacio en donde podrás aprender “parkour”, una disciplina con muchísimos beneficios.

Es un espacio deportivo y multidisciplinario enfocado en el movimiento, su pilar principal es la enseñanza del parkour, una práctica con grandes beneficios y un gran desarrollo de habilidades para los niños, jóvenes y adultos de todas las edades.

Su objetivo es promover las prácticas deportivas a todas las poblaciones y grupos de edades que estén interesadas en mejorar sus capacidades de movimiento y mejorar con ello su estilo de vida. Brindar una formación íntegra del parkour a los niños, jóvenes y adultos que practiquen en sus instalaciones.

¿Qué tipo de clases podré encontrar en Parceurs?

Podrás encontrar clases de parkour, funcional y yoga  60 o 90 minutos dependiendo la edad, 8 estudiantes por coach, certificaciones FIG. 

Cuentan con clases de parkour, funcional y yoga con una duración de 60 o 90 minutos, dependiendo la edad. Sus coaches cuentan con certificaciones FIG.

Disfruta de un ambiente juvenil, familiar, de motivación y de superación personal .

Cuentan con equipo especializado para cada entrenamiento, buen aspecto y limpieza

Tienen actividades especiales como clases grupales, personalizadas, campamentos de verano, cumpleaños y open gym.

Recomendaciones

Te recomendamos venir calzado deportivo con buen agarre, ropa deportiva cómoda y una botella de agua para hidratarte durante la clase.

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

Parceurs | Pablo Ucello 17 03710, Ciudad de México, México | Facebook: Parceurs | Instagram: @parceurs

 

Por: Ale González

_________

Ale González, egresada de Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Autónoma de Querétaro. Cuenta con una especialidad en Branding y ha colaborado con agencias de Publicidad, Marketing, Medios Digitales y con studios como Seven Cycle y Ride It. Apasionada por la naturaleza,  de los partidos de basquetbol de Libertadores Querétaro y amante del indoor cycling.