Riger Fitness Center – CDMX

Riger Fitness Center es el lugar ideal si lo que estás buscando es mejorar tu capacidad física, participar en un triatlón o hasta participar en una carrera de bici de montaña, ¿ya lo conoces?.

Este studio nace a raíz de 25 años de experiencia en entrenamientos personalizados y  abre sus puertas hace 2 años, buscando una opción ideal a toda aquella persona que quiera gozar de un espacio más particular de entrenamiento  o de grupos reducidos, así como entrenamientos personalizados.

El studio se especializa en entrenamiento funcional para deportes como el Ciclismo, Running, Triatlón o simplemente en mantener tu estado físico Fitness.

Su misión es crear estilos de vida a través del ejercicio, su visión es ser un estudio de fitness líder en su zona  creando momentos y experiencias de 1era calidad en sus servicio  y creciendo en el ámbito de la salud.

¿Qué tipo de clases podré encontar en Riger Fitness Center?

Podrás encontrar diferentes tipo de clases como:

  • Clase Funcional: clase basada en realizar ejercicios que se adaptan a los movimientos  naturales del cuerpo, integrando todos los movimientos del mismo con tu propio peso, fortaleciendo el core, la estabilidad, agilidad y flexibilidad. Coach: Memo González y David Valle
  • Clase de Hiit (High Intensity Interval Training): entrenamientos intensos cardiovasculares de corta duración pero con grandes resultados. Coach: Memo González y David Valle
  • Clase simulador Ciclismo y Running: clase diseñada para ciclistas, corredores y triatletas haciendo que el entrenamiento en interiores sea divertida por medio de una aplicación virtual y recorriendo rutas en diferentes mundos virtuales junto a una comunidad global. Coach: Memo González
  • Clase de puesta a punto para deportes outdoor (running, ciclismo). Coach: Memo González

Sus clases son divertidas en grupos de amigos, para todos los niveles de trabajo así como clases  familiares o particulares, clases para grupos juveniles e infantiles de manera segura, controlada y personalizada buscando el objetivo particular de cada individuo.

Cuentan con estacionamiento seguro, salón particular de ciclismo virtual con Rodillo Smart y Board de movimiento, salón de clases funcionales para grupos reducidos con mucha ventilación (aire acondicionado) y fácil acceso, así como Trx Training Equipment,  ubicados en una zona libre de contaminación (áreas verdes).

Como actividades especiales cuentan con clases al aire libre Triatlón, Ciclismo de Montaña, Ciclismo de Ruta, Running y Trail Running, clases grupales y particulares de transiciones para competencias de Triatlón, Clases particulares de Bici Ruta y Montaña.

Recomendaciones

Te recomendamos llegar 5 minutos antes de tu clase, traer tenis y ropa deportiva cómoda, toalla y agua. 

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

 

Riger Fitness Center | Atizapán de Zaragoza, CDMX, México | Facebook: Riger Fitness Center| Instagram: @riger_fitness_center

 

 

Por: Ale González

_________

Ale González, egresada de Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Autónoma de Querétaro. Cuenta con una especialidad en Branding y ha colaborado con agencias de Publicidad, Marketing, Medios Digitales y con studios como Seven Cycle y Ride It. Apasionada por la naturaleza,  de los partidos de basquetbol de Libertadores Querétaro y amante del indoor cycling.