CYPRO Metepec – Toluca

En CYRPO encontrarás un lugar increíble para practicar indoor cycling, con coaches que llevarán el ritmo de la clase hasta lo más top.

Este studio busca ser tu lugar de desconexión, además de brindarte una experiencia única. El estudio nace de las ganas de tener un punto de encuentro donde no solo vengas a hacer ejercicio si no que también encuentres amigos y diversión.

Te brindarán la mejor experiencia de indoor cycling donde no solo vendrás a ejercitarte si no que asistir a CYPRO será tu lugar de desconexión, rodar con nosotros se volverá un hábito.

¿Cómo son las clases en CYPRO?

Sus clases tienen una duración de 45 minutos, trabajarás cada parte de tu cuerpo, incluye una sesión de 7 min de pesas dentro de la misma clase.

El cupo es de 14 personas máximo en el salón, los coaches tienen distintos horarios y se van rolando todas las semanas, esto quiere decir que siempre estarás trabajando de forma distinta sin caer en la monotonía.

El ambiente dentro de CYPRO es un juvenil, relajado, con muchísima buena vibra, energía y empuje para lograr lo que te propones.

Cuenta con estacionamiento, instalaciones de primera, buena limpieza, equipos siempre en mantenimiento y un sonido top.

Realizan colaboraciones con marcas deportivas y cuentan con clases temáticas.

Recomendaciones

Te recomendamos llegar con 15 min de anticipación a tu clase. En el studio te proporcionan zapatos y toalla, además tienen una tienda con agua, electrolitos y snacks saludables.

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

CYPRO Indoor Studio | Avenida Gobernadores 1622 Col La Providencia, Plaza IWOL, Metepec, México | www.cypro.cyclingboost.com  | Facebook: Cypro Indoor Studio | Instagram: @cypro.indoorstudio

 

Por: Ale González

_________

Ale González, egresada de Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Autónoma de Querétaro. Cuenta con una especialidad en Branding y ha colaborado con agencias de Publicidad, Marketing, Medios Digitales y con studios como Seven Cycle y Ride It. Apasionada por la naturaleza,  de los partidos de basquetbol de Libertadores Querétaro y amante del indoor cycling.