Discover 2023: Zona Esmeralda

Los studios que no puedes dejar de probar en Zona Esmeralda

En Fitpass tenemos a los mejores studios aliados para que cuides tu cuerpo, mente y espíritu. Por eso creamos esta guía Discover 2023: Zona Esmeralda, con las mejores opciones que tenemos en esta zona para ti.

Secret Room Yoga

Secret Room Yoga es un studio formado por yoguis open-minded, enfocados en expandir la comunidad de yoga. Es un concepto visualmente diferente con luces neón, murales y música manteniendo la esencia de la práctica y el mindfulness.
 
Su misión es que encuentres un espacio disruptivo para un grupo de personas que conecta con ser diferente. Su idea es atraer a personas jóvenes para que practiquen yoga y conozcan los beneficios de la increíble práctica.
@secretroomyoga

Rodé

Rodé es un estudio de Indoor Cycling, en el cual el objetivo de la clase es pedalear siguiendo el ritmo de la música combinando coreografías diseñadas por el instructor y complementando con algunos ejercicios de fuerza usando mancuernas por lo que se considera un ejercicio de cuerpo completo.
Su misión es crear una comunidad que motive a los riders a ejercitar tanto el cuerpo como la mente en un ambiente de desconexión con el exterior promoviendo la actividad física y motivacional.

@rodecycle

 

Soul Studio

En Soul studio su objetivo es ayudarte a encontrar un equilibrio entre cuerpo, mente y alma a través de Barre y Yoga. En este studio, encontrarás un ambiente acogedor y una comunidad de apoyo para ayudarte a alcanzar tus metas de bienestar.

Sus clases de barra te ayudarán a mejorar postura, aumenta actividad cardiovascular, resistencia y flexibilidad. Y en sus clases de yoga, aprenderás las mejores técnicas físicas, mentales y energéticas para conseguir un mayor control de tu cuerpo y de tu mente.

@soulstudiobarre

 

Utopía

Un studio de Indoor Cycling donde el principal objetivo es ayudarte a conectar con tu interior mientras te ejercitas y te diviertes.

En sus clases con una duración de 45 minutos, enfocadas en fuerza y resistencia, trabajarás todo tu cuerpo, siempre escuchando buena música y acompañado de los mejores coaches que te motivarán a dar lo mejor de ti en cada ride.

@utopiarhythmcycling

 

Santuario

JCFitness by Santuario es un studio especializado en la quema de grasa corporal (baja de tallas), baja de peso y tonificación muscular. Su entrenamiento esta basado en boxeo, ejercicio funcional, fuerza y resistencia.

Su objetivo es que logres mejorar tu salud y que hagas del ejercicio parte de tu estilo de vida. La idea es que logres tus objetivos a tu propio ritmo, divirtiéndote y pasándola bien.

@santuario_studio

Flow movement

Como su nombre lo dice, fluyendo a través del movimiento, podrás disfrutar de conectar tu cuerpo, mente y alma a través de las clases tan relajantes que ofrece este studio. Encontrarás clases que te ayuden a mejorar tu fuerza y al mismo tiempo tu elasticidad a través de cada práctica.

@flow.moovement

40 Grados Bikram Yoga

40º Grados Bikram Yoga es un Studio equipado con un sistema innovador de ventilación que mantiene un clima equilibrado proporcionando la entrada de aire fresco y puro; así como una humedad de 40% y temperatura de 42º.

Su objetivo es que logres alcanzar un estilo de vida saludable a través del ejercicio. Con la práctica constante de las disciplinas que ofrecen dentro del salón en calor mejorarás tu sistema inmunológico, corazón, sistema respiratorio, así como tu propio peso corporal ya que es una excelente manera de quemar grasa.

@40gradoshotyoga

9round

Por si no lo sabías, 9Round es un sistema de entrenamiento innovador en donde en 30 min obtendrás un entrenamiento de cuerpo completo gracias a su circuito patentado de 9 estaciones, es tal la calidad de este entrenamiento que en ese tiempo sentirás un gran trabajo físico en tu cuerpo.

@9roundmex

Casa Mila

Un lugar donde te sentirás con la libertad y comodidad de conseguir un bienestar físico y mental a través de clase de barre.

Su filosofía es que ven al ejercicio no solo como una meta física o estética, si no también, como un boost de energía, buen humor y bienestar interno. Su objetivo es estilizar el cuerpo a través del baile y entrenamiento funcional. Entrena con su equipo de coaches certificadas, profesionales de Barre, encargadas de darte las herramientas necesarias para alcanzar tu objetivo.

@casamilabarre

 

Estos son solo algunos de los studios que tenemos en Zona Esmeralda para ti. ¡No dejes de explorarlos todos y escribirnos para contarnos cual es tu favorito!

Te recomendamos siempre llevar una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade