Powerhouse

Una tribu que junta crece más fuerte!

Con casi 4 años de experiencia de haber abierto sus puertas con el fin de crear una comunidad fuerte, Powerhouse busca estar rodeado de un grupo de personas que da lo mejor de sí, creando una segunda casa en donde rodando, entrenando y conviviendo colectivamente se llegará a un estado óptimo físico y emocional.

Powerhouse siempre ha tenido un significado el cual es crear una comunidad fuerte que prospere. Una tribu, que dentro de este espacio, encuentra lo que necesita. Cumple lo que se propone y se transforma de manera colectiva.

Indoor rhythmic cycling es una disciplina la cuál consta de rodar al ritmo de la música. Las clases en su mayoría tienen una duración de 45 minutos y nuestros coaches cuentan con  más de 7 años de experiencia .

 

Una energía incomparable es la que se vive dentro del studio.  Una tribu, que dentro de este espacio, encuentra lo que necesita. Cumple lo que se propone y se transforma de manera colectiva.

En sus instalaciones podrás encontrar baños, artículos de higiene, regaderas, estacionamiento techado y excelente ubicación.

Powerhouse en ocasiones ofrece eventos, actividades al aire libre, certificaciones para mejorar técnica, así como cursos para avanzados.

 

Te recomendamos

Venir con una toalla pequeña para ejercicio, llevar ropa cómoda y elástica para hacer ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu sesión!

 

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

 

 

Powerhouse Monterrey |Av. Roberto Garza Sada 101 interior 202 Colonia Carrizalejo San Pedro Garza García, N.L. CP. 66254 | Facebook: Powerhouse Mx | Instagram: @mypowerhousemx

 

Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.

Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade