Sky Yoga

Practica Yoga donde el cielo es el límite.

Sky Yoga sigue la misma filosofía de Pumped respecto a trabajo y conciencia en la industria fitness. Considera valores como calidad de clase, espacio y principalmente la interacción que tiene el practicante con su respectivo Yogui. 

En Sky Yoga buscan complementar elementos únicos que ningún otro studio de Yoga maneja, una vista panorámica 360 de la ciudad de Guadalajara. Una práctica de Yoga y meditación al aire libre, sintiendo el viento y constantemente viendo los amaneceres y el cielo. 

Todos los días Sky Yoga es un studio diferente, la posición de las nubes, el viento, la brisa y el color del cielo hacen de nuestro espacio un lugar perfecto para conectar de una manera mas elevada contigo mismo durante tu práctica. Es difícil creer que exista un espacio así en el corazón de providencia. Sky Yoga es un studio de Yoga speakeasy en el piso 12 del hotel Voco.

La misión de Sky Yoga es cuidar la práctica ancestral del yoga a través de brindar clases con Yoguis muy preparados, que no solo conozcan la técnica, sino estén 100% conscientes y comprometidos con su enseñanza. Buscamos que el practicante encuentre dentro de él el conocimiento de controlar tu cuerpo y mente y mantener esta filosofía que nos honra estar enseñando a la gente.

En Sky Yoga encontrarás clases de: Hatha, Vinyasa, Flow y Dharma.

Las clases duran una hora aproximadamente y el cupo es ilimitado. Todos los Yoguis están certificados en su respectiva práctica.

Sky Yoga propicia un ambiente 100% Zen, tranquilo y relajado, la vista que tiene es impresionante y suele impactar a todos nuestros practicantes y maestros, es un ambiente relajado, divertido, nada competitivo, cada quién se concentra en su práctica y los Yoguis estarán ahí para ayudar e impulsarte en tu camino. Es un ambiente inclusivo y va todo tipo de gente; jóvenes y adultos.

Te recomendamos

Venir con una toalla pequeña para ejercicio, llevar ropa cómoda y elástica para hacer ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu sesión!

 

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

 

 

Sky Yoga| Av. Pablo Neruda 2828, piso 12 Hotel Voco| Facebook: Sky Yoga Mx | Instagram: @skyyoga.mx

 

Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.

Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade