Light On Yoga

Movimiento, Mindfulness, Conexión

Light On Yoga abrió en julio de 2022 con la visión de crear un studio que se sintiera como un hogar lejos del hogar. Es un espacio acogedor para el yoga, la meditación y los talleres donde todos se sienten libres de ser ellos mismos, sin juicios, egoísmos ni pretensiones. 

La filosofía es simple, hacer que el yoga sea accesible para todos y garantizar que cada persona se sienta bienvenida en este studio. Ya sea su primera clase o la centésima, los alumnos pueden mejorar su práctica en este studio.

Todas las clases están diseñadas para asegurarse de que los alumnos se sientan cómodos y seguros. No importa si tienes una práctica de yoga principiante o avanzada, sus coaches experimentados y apasionados están ahí para brindarte todo lo que necesitas para crear una experiencia que te haga sentir bien. 

Se ofrece todo tipo de yoga, incluidos Ashtanga, Yoga Flow, Meditación, Baño de sonido, Yin Yoga, Hot Yoga y Yoga Basics. 

Todas las clases son de 60 minutos a menos que se indique lo contrario.

El ambiente es siempre acogedor, alentador, no competitivo y sin ego. Es el lugar perfecto para hacer conexiones, tanto contigo mismo como con la comunidad.

Un oasis de tranquilidad en la ajetreada ciudad, cuenta con una sala de yoga y una hermosa terraza en la azotea con vista a Polanco. El estacionamiento limitado está disponible. También hay un lugar seguro para guardar tus cosas durante la clase.

A menudo hay clases muy especiales, únicos workshops y eventos para una variedad de intereses. Las tardes de lunes a viernes hay clases en la terraza al atardecer. Los miércoles por la noche son para la meditación con baño de sonido. Los jueves por la noche hay hot yoga y yin.

Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, llevar ropa cómoda y elástica para hacer ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu sesión!

 

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

 

 

Light on yoga |Calle Julio Verne 10B, 3er/A Piso, Polanco, Mexico DF | Facebook: lightonyogapolanco| Instagram: @lightonyogapolanco

 

Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.

Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade