Legat Dance Studio

¡Bailando sin límites!

The Dance Studio, nace del deseo de dos bailarinas profesionales de compartir su conocimiento y gusto por bailar y por transformar el cuerpo humano en una vía de belleza, armonía y elegancia, ya que las disciplinas principales y las complementarias que se imparten, tienen la finalidad de trabajar el cuerpo de manera integral y orgánica. 

El objetivo de The Dance Studio es poder llegar a más personas, que la danza no tenga límites, no tenga barreras de edad, ni de estructura o nivel de conocimiento. 

En The Dance Studio se cree que los elementos que aporta a las personas practicar estas disciplinas suman en el desarrollo físico, emocional y mental del individuo.

¡Qué todos se muevan! ¡Qué todos conozcan su cuerpo!

Las clases tienen una duración de 60 minutos. Y podrás encontrar las disciplinas de: Ballet  y Pilates.

Es un ambiente divertido y profesional, sobre todo se busca motivarte a lograr en cada clase un objetivo que te dé satisfacción. (Por ejemplo: más elasticidad, más resistencia, etc.) 

El salón tiene muy buen espacio y se siente una vibrante inspiración. 

The Dance Studio tiene coaches invitados de distintos tipos de danza que aunque no son clases regulares, al tener constante encuentro con gran variedad de movimientos, la práctica es enriquecedora. 

Te recomendamos

El studio no cuenta con vestidores, por lo que se sugiere llegar ya con ropa para la clase. 

Te recomendamos venir con zapatillas para las clases de ballet y para pilates, traer mat de yoga. También te recomendamos traer una toalla pequeña para ejercicio, llevar ropa cómoda y elástica para hacer ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu sesión!

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

The Dance Studio | Plaza Tetelpan. Av. Desierto de los Leones 5051. Col. Tetelpan | Facebook: TheDanceStudioMx | Instagram: @TheDanceStudioMx

 

Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.

Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade