PKamp Academia

🔥Primer gimnasio de Parkour al aire libre en México

PKamp Academia abre sus puertas en el 2013 gracias a la necesidad de los practicantes de Parkour de tener instalaciones adecuadas y seguras. Es el primer gimnasio de Parkour en todo México y también el más grande.

PKamp Academia es un gimnasio principalmente enfocado a la preparación física, técnica y mental de los atletas de Parkour y es por eso que también ha incorporado clases de Calistenia y Entrenamiento Funcional.

El objetivo de PKamp Academia es ofrecer y capacitar a todos los atletas para lograr sus objetivos a nivel personal y profesional en su disciplina.

Las clases de Parkour tienen una duración 90 minutos, donde se preparán física y mentalmente para cada uno de los desafíos de la disciplina de forma gradual y controlada.

Las clases de Calistenia y Entrenamiento Funcional tienen una duración de 60 minutos.

PKamp Academia fomenta el apoyo y la competencia sana entre cada uno de sus atletas con una buena dosis de diversión.

Al tener el gimnasio más grande y equipado de Parkour en todo México, lo más destacable del gimnasio es que cuenta con un área de entrenamiento bajo techo y otra al aire libre; además de área de estacionamiento y baños.

En PKamp Academia se realizan competencias nacionales de Parkour, talleres, certificaciones y campamentos.

Te recomendamos

Venir con una toalla pequeña para ejercicio, llevar ropa cómoda y elástica para hacer ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu sesión!

 

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

 

 

Pkamp Academia | Camino de la barranca sin número, San Miguel Totocuitlapilco, Metepec | Facebook: Pkamp.academia | Instagram: @Pkamp.academia

 

Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.

Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade