Wasi Dance Studio

WASI, significa casa en Quechua y con ese objetivo se creó Wasi Dance Studio, un studio fitness y de danza, un espacio en el cual te sientas como en tu hogar, donde te sientas parte de una comunidad. 

Son un studio en el cual encontrarás clases que te permitan ejercitarte de manera física como mentalmente, buscan a través de sus clases transmitirle el mindfulness. 

Cuentan con coaches y profesionales dancísticos reconocidos nacional e internacionalmente quienes están en constante capacitación y aprendizaje en pro de sus estudiantes. 

Encontrarás aquí un ambiente juvenil, en busca de creación de una comunidad con motivación a ser cada día mejores personas y a ser más conscientes sobre su cuerpo.

Existen una buena diversidad de clases y maestros internacionales invitados que de vez en cuando imparten clases.

Te recomendamos

Venir con una toalla pequeña para ejercicio, llevar ropa cómoda y elástica para hacer ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. Las clases son sin zapatos o con zapatos especiales de baile, pues el piso es un piso especial para eso. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu sesión!

 

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

 

 

Wasi Dance Fitness | CARLOS B ZETINA 59, COL. ESCANDON I SECCIÓN, 11800 | Facebook: wasidancefitness | Instagram: @wasidancefitness

 

Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.

Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade