Synergy Method

Nace en el 2023 con la idea de guiar y ayudar a las personas a desarrollar sus capacidades físicas y a fortalecer la mente mediante el entrenamiento funcional, con una metodología creada para entrenar efectivamente y educar a la gente sobre lo importancia de hacer ejercicio.

Synergy Method es un studio de entrenamiento funcional y utiliza la metodología principalmente en FUERZA + HIIT para lograr un entrenamiento físico completo.

Su objetivo es ser una marca de ejercicio que haga una diferencia en la vida de las personas, la cual tiene como prioridad inspirar y retar a su comunidad a ser una mejor versión de sí mismos dentro y fuera del ejercicio siguiendo el método Synergy.

En Synergy Method podrás encontrar las clases con estos enfoques:

Lower body

Upper body

Full body

Hiit and core

Cuentan con coaches muy profesionales que te guiarán en todo momento para que puedas hacer los ejercicios correctamente.

Es un studio multinivel, en donde su mayor compromiso es su comunidad. Buscan conectar a nivel personal y hacer sentir a cada integrante en un ambiente cálido, como estar casa; brindándoles, herramientas muy completas, sencillas y eficaces para facilitarles su estancia dentro de sus instalaciones.

Synergy Method está ubicado en la plaza Via Cordillera la cual cuenta con estacionamiento, en su studio podrás utilizar una gran variedad de material para la elaboración de las diferentes clases.

Te recomendamos

Venir con una toalla pequeña para ejercicio, llevar ropa cómoda y elástica para hacer ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu sesión!

 

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

 

Synergy method| EJE EXTERIOR NO. 14 LOCAL 14, COL. VIA CORDILLERA SANTA  CATARINA, NUEVO LEON C.P 66190 | Facebook: @synergymethod.mx | Instagram: @synergymethod.mx

 

Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.

Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade