Rosicler

Estética facial y corporal.🍃

Rosicler es un spa con tratamientos faciales y corporales, nace con la intención de profesionalizar y dar puntual seguimiento en tratamientos completos y de autor con gran beneficio a sus clientes, cuenta con cabinas especiales donde podrás encontrar:

Presoterapia: que ayuda a la eliminación de toxinas, desinflamación, mejor funcionamiento del sistema digestivo, así como drenar linfática mente los ganglios para un mejor resultado del ejercicio y buena alimentación.

Gimnasia Pasiva: que permite tonificar, marcar, drenar, y quemar grasa localizada moldeando el cuerpo a las necesidades de cada persona ayudando en el logro de objetivos físicos.

Masaje descontracturante: que mediante presión lijera, media y fuerte ayuda a eliminar tensión y contracturas, relajando los músculos de tensiones este masaje se aplica por áreas específicas del cuerpo.

Cuentan además con aparatología para faciales, corporales y masajes relajantes. 

Su objetivo es ofrecer tratamientos personalizados para mejorar tu apariencia física con aparatología y tratamientos manuales que mejoran el aspecto de la piel, mirada y cuerpo, así como lograr la armonía y relajación.

Todas las actividades tienen un tiempo de duración de 30 minutos contando con terapeutas especializados y certificados. 

Existe un ambiente de paz, relajación, armonía y aromaterapia que harán tu estancia deliciosa y placentera.

Cuenta con estacionamiento, acceso por periferico sur, en donde te recibirán con deliciosas tizanas de flores y frutas, instalaciones impecables y llenas de aromas y armonía.

Se encuentra en Plaza Aylamaya la entrada es por el estacionamiento. 

Te recomendamos

Venir con una toalla pequeña para ejercicio, llevar ropa cómoda y elástica para hacer ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu sesión!

 

DATOS FITPASS

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

DATOS STUDIO

 

Rosicler | Blvd. Adolfo López Mateos 2433 Atlamaya | Facebook: rosiclermx

 | Instagram: @rosiclermx

 

Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.

Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade