Connection Studio Pilates

Este studio nace con la idea de crear un ambiente acogedor y motivador donde puedas desarrollar tu práctica de Pilates. Se cree en la importancia de una atención personalizada, la corrección, postura adecuada y la conexión mente-cuerpo en cada movimiento.

Connection Studio Pilates te ayudará a alcanzar objetivos de bienestar físico y mental a través del método Pilates.

El equipo de instructores altamente capacitados están para guiarte en el camino hacia un cuerpo más fuerte, flexible y equilibrado.

Sus clases grupales de Pilates Reformer son con instructores certificados y altamente capacitados. Tienen una duración de 50 minutos, con un cupo máximo de 4 personas para cubrir las expectativas de sus clientes al ser grupos pequeños.

Encontrarás un ambiente amigable y motivador con todas las personas, sin importar sexo, edad, o condición física.

Cuentan con estacionamiento y parquímetro para que no tengas problema de dónde dejar tu coche.

Te recomendamos

Venir con una toalla pequeña para ejercicio, llevar ropa cómoda y elástica para hacer ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu sesión!

 

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

 

 

Connection Studio Pilates | ALTADENA 29, COL. NAPOLES, BENITO JUAREZ, 03810, CDMX | Facebook: Connection Pilates  | Instagram: @connetionpilatestudio

 

Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.

Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade