The Cycle Hub

El studio abre sus puertas en Junio del 2023. En The Cycle Hub  se enfocan en ayudar a sus clientes a mejorar su condición física.

Proporcionando un entrenamiento específico diseñado para aumentar la resistencia y mejorar la forma física de las personas, desde aquellos que desean iniciarse en el deporte hasta atletas que buscan mejorar sus tiempos en competencias de ciclismo, atletismo u otros deportes que practiquen.

Su misión es proporcionar un ambiente cómodo y seguro para que los clientes puedan realizar clases indoor cycling enfocándose en mejorar su resistencia, fuerza y técnica a través de entrenamientos personalizados y planes de entrenamiento específicos, asesoramiento técnico especializado y una comunidad de apoyo.

Se manejan 5 tipos de clases basadas en los entrenamientos de ciclismo de ruta.

Podrás encontrar las cuales de Endurance, Potencia, Velocidad, Sprints y Escalada. 

Las clases tienen una duración de 50 minutos en donde se ofrece una amplia variedad de horarios. Cuentan con 10 bicicletas y su equipo de entrenadores especializados está altamente capacitado en todas las áreas del ciclismo, incluyendo entrenamiento de resistencia, fuerza y velocidad. 

Cuentan con certificaciones tales como Keiser, BikeLive (España), TRX, Les Mills (Nueza Zelanda). 

Al studio le enorgullece ofrecer un ambiente acogedor y profesional, donde tanto principiantes como expertos pueden encontrar el apoyo y la guía necesarios para alcanzar sus metas de acondicionamiento físico.

El studio está ubicado en una zona muy accesible en Metepec, dentro de una plaza con estacionamiento suficiente para todos los usuarios. En sus instalaciones cuenta con una regadera, baños y  áreas dedicadas para que puedas cambiarte y relajarte después de tu sesión de entrenamiento, así como con dispensador de agua, tetera y cafetera. 

Las mejores bicicletas Stages SC3. 

La Stages SC3 incorpora el sistema de medición de potencia Stages Power, así como una consola autogenerada con la que el usuario podrá monitorear su desempeño. Fabricada para generar la sensación de rodar en una bicicleta de ruta. Gracias a que incorpora el potenciómetro es compatible con el sistema Flight. 

También tienen un sistema de audio de alta calidad y un diseño de iluminación único que permite generar diferentes ambientes así como amplias ventanas para quienes desean entrenar con la luz natural. 

Te recomendamos

Venir con una toalla pequeña para ejercicio, llevar ropa cómoda y elástica para hacer ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu sesión!

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

The Cycle Hub Mx | Av. Codagem 2206 Col. Llano Grande Metepec, Estado de México. Plaza Sevilla Local 5 y 6  | Facebook: thecyclehubmx | Instagram: @thecyclehubmx

 

Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.

Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade