Re Barre

Reinventa tu vida!

Re Barre nace con mucho amor de la necesidad de crear espacios genuinos, conceptos nuevos que te inviten por sí mismos a ejercitarte. 

De la pasión por esta técnica, Re Barre ofrece barre como algo más que una disciplina, sino, como un medio que tenemos  para pulir la conciencia corporal y estar en control de nosotros mismos; el trabajo del cuerpo como una manera de honrarlo, no sólo por cómo se ve,  sino por todo lo que hace.

En Re Barre, el objetivo es encontrar el equilibrio entre la mente y el cuerpo y su misión es que siempre salgas feliz, pero eso sí, sudando.

Todas sus coaches están certificadas para darte la mejor experiencia. Experimenta los diferentes estilos de cada una de ellas, dándolo todo en sus clases!

El ambiente que encontrarás es 100% de mujeres con vibra increíble que se unen a la comunidad fit. 

Cuentan con estacionamiento en la plaza comercial, baños para que puedas refrescarte, frigo y snacks saludables, y un súper equipo de herramientas y props.

Necesitas llevar calcetín antiderrapante, (si no tienes están a la venta en studio). Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, llevar ropa cómoda y elástica para hacer ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu sesión!

 

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

 

Re Barre | Av. Paseo Valle Real 4000-Local 8, Zona Real, 45019 Zapopan, Jal. | Facebook: @rebarrestudio | Instagram: @rebarrestudio

 

Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.

Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade