Numu Espacio – CDMX

En Numu Espacio además de practicar yoga y meditación te ayudarán a mejorar tu calidad de vida al trabajar en ti y relajar tu mente. También disfrutarás de su mercadito, en donde encontrarás productos orgánicos y saludables, ¡conócelo ya!.

Espacio dedicado al bienestar y hacer comunidad en donde comparten de forma regular clases de yoga, meditaciones y talleres especiales para convivir en familia. El espacio está dentro de Numu Market, donde encontrarás productos orgánicos y sustentables, así como una cafetería para que disfrutes de un desayuno o cena entre amigos o familia, después de practicar yoga. Buscan ofrecer lo necesario para acompañarte en mejorar la calidad de tu vida, con productos sustentables y experiencias que se adhieran a tu estilo de vida.

Su objetivo es crear una comunidad en la que puedan acompañarte a mejorar tu calidad de vida y encuentres un espacio, en que puedas tener un momento al día para trabajar en ti y relajar la mente.

¿Cómo son las clases en Numu Espacio?

Tienen clases todos los días para diferentes necesidades. 

  • Lunes 18:00 pm – Meditación con Soundhealing (Cuencos de cuarzo)
  • Martes y Jueves 10:00 am – Vinyasa Estructural (Bases de la práctica de yoga)
  • Miércoles y Viernes 8:00 am – Vinyasa Flow (Dinámica Multinivel)

Diferentes talleres y noches espaciales todas las semanas (Consulta calendario y publicaciones en su perfil de instagram @numu.espacio).

Aquí puedes encontrar un ambiente juvenil y familiar, donde te sentirás apoyado y motivado.

En sus instalaciones podrás encontrar una terraza techada y al aire libre un jardín acogedor. También cuentan con cafetería y tienda de artículos orgánicos y sustentables. 

Las clases de yoga se imparten en la terraza techada, en un ambiente acogedor. 

Tienen eventos los viernes con música en vivo para disfrutar con amigos o familia y talleres entre semana para relajar la mente (suculentas, origami, sellos en telas, cerámica y más).

Recomendaciones

Te recomendamos llegar 10 minutos antes, hay un par de espacios de estacionamiento, sin embargo puedes dejar tu carro sobre la acera, en caso de estar ocupados o buscar lugar en las entre calles.

Llevar ropa cómoda, no necesariamente deportiva, pero que puedas moverte libremente. Cuentan con préstamo de tapetes de yoga, sin embargo te recomendamos llevar tu propio tapete para evitar contratiempos. En el caso de las meditaciones, llevar una cobija y/o cojín para estar cómodo(a). 

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones

 

Numu Espacio | Av. Miguel Ángel de Quevedo 733, San Francisco, Coyoacán, 04320 Ciudad de México, CDMX | Instagram: @numu.espacio 

 

Por: Ale González

_________

Ale González, egresada de Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Autónoma de Querétaro. Cuenta con una especialidad en Branding y ha colaborado con agencias de Publicidad, Marketing, Medios Digitales y con studios como Seven Cycle y Ride It. Apasionada por la naturaleza,  de los partidos de basquetbol de Libertadores Querétaro y amante del indoor cycling.