Althea Fitness Pole Studio – Edo. de México

Althea Fitness Pole, ¡amarás sus instalaciones!. Cuentan con diferentes tipos de clases que te retarán física y mentalmente ejercitándose de una manera disruptiva y llena de diversión y buena música, ¿ya lo conoces?.

Este studio abrió sus puertas en Octubre del año en curso con el objetivo de brindar un espacio en el que la gente pueda ejercitarse de manera diferente y divertida mientras favorecen su autoestima. 

Busca brindar un lugar distinto a los habituales, con disciplinas dinámicas pero retadoras en diversos aspectos, tanto a nivel físico como mental. Cuenta con clases de pole fitness, pole exotic, twerk y flexibilidad. Sus instalaciones brindan un feeling de un lugar limpio y elegante, pero a la vez divertido y enérgico; con iluminaciones que sostienen un concepto estético pero dinámico.

Tiene como objetivo brindar un espacio en el que la gente pueda potencializar su fuerza, sus capacidades y habilidades, mientras contactan de manera positiva con su autoestima y autoconcepto. Una de sus metas principales es motivar a las personas a ponerse nuevos retos y ayudarlos a conseguirlos, pero siempre respetando las capacidades individuales. Dentro de sus valores base están el respeto, la empatía, la paciencia, la responsabilidad y la confianza. En el studio se tiene la creencia fiel que si la disciplina es y será la clave para llegar a cualquier lugar.

¿Cómo son las clases en Althea Fitness Pole Studio?

Cuenta con clases de pole fitness, pole exotic, twerk y flexibilidad. La diferencia entre las primeras es que en la rama del pole fitness la disciplina es más deportiva. Se favorecen ejercicios que ayuden a las personas a cargarse y sostener su propio peso en el pole para realizar figura y giros estando arriba del mismo. 

Por otro lado, el exotic es una versión más sensual. Mediante la planificación de una coreografía, se enseñan técnicas de baile tanto en el piso como en el pole. Se considera básico y esencial el uso de pleasers (tacones). 

De igual manera, en las clases de twerk se enseñan técnicas para soltar y mejorar los movimientos de cadera a través de la planeación de una coreografía del género reggaeton. 

Finalmente en flexibilidad el objetivo es aumentar la capacidad de elongación muscular para mejorar el rendimiento en otras actividades, prevenir lesiones y aumentar considerablemente la elasticidad. Se realizan ejercicios funcionales al ritmo de la música para después focalizarse exclusivamente en la flexibilidad. 

Cada clase tiene una duración de 1 hora. Todos sus instructores cuentan con certificaciones de acuerdo a su especialidad y buscan que estén en continuo aprendizaje.

El ambiente dentro del estudio es sumamente dinámico ya que hay personas de diferentes edades (desde 14 años hasta 60 años), de diferentes géneros y con diferentes capacidades. La comunidad en el studio motiva constantemente a mejorar clase tras clase. Se vive y respira un ambiente de diversión, de apoyo y de empatía entre todos.

Lo más increíble del studio es todo lo que transmite a través de sus instalaciones y su concepto. Se encuentra en una ubicación excelente ya que es de fácil acceso para zonas aledañas (Satélite, Zona Esmeralda, Atizapán y Lomas Verdes), además de que a un lado se encuentra la entrada de la autopista. La plaza cuenta con un gran estacionamiento a bajo costo.

Continuamente se realizan talleres especiales de las clases con temáticas de acuerdo a la época, así como videoclases en donde se graban las coreografías que practicaron mes tras mes en las disciplinas de twerk y pole exotic

Recomendaciones

Para las clases de pole exotic es necesario llevar pleasers (tacones) y rodilleras, para twerk son indispensables rodilleras, ropa no muy ajustada.Para pole fitness llevar shorts y no haber utilizado nada de crema corporal en todo el día. En flexibilidad es necesario ropa cómoda.

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

Althea Fitness Pole Studio | Av. Lomas Verdes Número 1200, Lomas Verdes, Naucalpan de Juárez, Estado de México.  | Instagram: @althea.polestudio 

 

Por: Ale González

_________

Ale González, egresada de Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Autónoma de Querétaro. Cuenta con una especialidad en Branding y ha colaborado con agencias de Publicidad, Marketing, Medios Digitales y con studios como Seven Cycle y Ride It. Apasionada por la naturaleza,  de los partidos de basquetbol de Libertadores Querétaro y amante del indoor cycling.