¿De vacaciones? Chécate estos Studios

¡Las vacaciones de semana santa están a la vuelta de la esquina! Sin embargo, ésa no es excusa para bajar el ritmo y hacer a un lado tu rutina. Así que si eres de esas personas que les encanta mantenerse activas – incluso en vacaciones – quédate a leer esta nota porque te recomendaremos studios increíbles que son un MUST visitar en algunos de los destinos turísticos más populares de México.

 

  1. We active – Cancún 

We active, es un studio de Indoor Cycling ubicado en Cancún, un destino excepcional que se caracteriza por sus maravillosas playas con un mar color azul turquesa. Este studio nace de esa fiel creencia que para avanzar y superarnos de manera personal, es primordial el trabajo en equipo.

En We trabajan juntos por las metas personales de cada persona. Quieren que te sientas cómodo y seguro de que con We active podrás salir de tu zona de confort y sacar tu máximo potencial para seguir disfrutando de tus vacaciones en el Caribe. 

IG: @weactivecancun

 

  1. Rola Studio – Playa del Carmen 

Rola Studio se ubica en Playa del Carmen, otro destino turístico muy famoso que se distingue por sus hermosas playas y ambiente relajado. Cabe resaltar que este studio es pionero de Outdoor Cycling en este destino y cuenta con una comunidad llena de energía, movimiento y fuerza. Te acompaña en cada pedaleo, siendo tu cuerpo el motor que te llevará a superar tus límites.

Si quieres unas vacaciones llenas de vitalidad ¡Ve a ROLAR frente al mar Caribe! Sus clases tienen una duración de 45 minutos y te harán sentir increíble. ¡No te las puedes perder!

IG: @rola_studio

 

  1. Muuk Training – Cuernavaca

Localizado en Cuernavaca la “Ciudad de la Eterna Primavera”, Muuk Training es un studio de entrenamiento personalizado con una coach certificada que trabaja principalmente con pesas y carga progresiva.

Dependiendo de las necesidades y objetivos de cada persona, combinan el entrenamiento de pesas con algunos ejercicios funcionales, Box, Baile, Pilates, Stretching, TRX, GAP, entre otros. Su clase de fuerza te encantará y será un entrenamiento que ayudará a crear músculo en zonas específicas del cuerpo, además, toda la sesión estará llena de energía y motivación.

Si Cuernavaca es tu destino, no esperes más y ¡Reserva ya!

IG: @muuktrainingstudio

 

  1. Inmove – Cancún

Inmove es un Functional Fitness Center que se ubica en el corazón del caribe Mexicano, Cancún. Cuentan con clases funcionales con técnicas de crossfit, calistenia, musculación, pilates, TRX, tabata, HIIT y más.

Te invitamos a probar su clase de Box para que entrenes como boxeador ¡pero sin recibir los golpes de uno! No importa el nivel de acondicionamiento físico que tengas, el coach ajustará la clase a tu nivel. Te encantará para divertirte y hacer de tus vacaciones algo diferente.

IG: @inmovecancun

 

  1. Bly Studio – Valle de Bravo 

BLY Studio está localizado en Valle de Bravo, un pintoresco destino con estilo colonial. Es un studio de Outdoor Cycling y Bungee Fitness, esta última es una forma innovadora y divertida de hacer ejercicio que combina el entrenamiento funcional con el uso de un arnés y cuerdas elásticas.

BLY Studio cuenta con zona de regaderas, valet,  estacionamiento, además de una vista espectacular que harán de tu entrenamiento en vacaciones algo increíble que no te puedes perder.

IG: @blystudio_

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

Por: Maite del Pilar

_________

Maite del Pilar, egresada de la Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales del Tecnológico de Monterrey (ITESM). Cuenta con una concentración en Comunicación Estratégica Corporativa y ha colaborado con agencias de Marketing e influencers.  Apasionada por la playa, el buceo, la fotografía y las clases de yoga.