La guía de Studios en Puebla que tienes que conocer

¡Atención Fitpass Addicts de Puebla! Si eres de esta bella ciudad o planeas visitarla pronto, te traemos algunas recomendaciones de studios que no te vas a querer perder. En ellos encontrarás una gran variedad de clases, como Indoor Cycling, yoga, funcional, entre muchas otras, además podrás disfrutar de unas instalaciones increíbles, quédate en la nota para conocerlos.

  1. Ryde Studio

Es un studio de indoor cycling donde trabajas velocidad, resistencia, fuerza, brazos y abdomen en un cuarto oscuro con luces de colores. Su misión es ser el mejor lugar de indoor cycling en Puebla y llegar a otras ciudades. 

Se diferencian por brindarte una enorme satisfacción al finalizar cada clase y ayudarte a sacar lo mejor de ti. Cuentan con un excelente servicio y ambiente, además de que la atención de cada coach es estupenda.

IG:rydestudio

  1. Rise Up

Rise Up es un studio que se diferencia por sus clases de alta intensidad, en donde quemas más de 400 calorías en tan solo 30 minutos. 

Sus Versa climbers fusionan ejercicios superiores e inferiores del cuerpo en movimientos verticales, un entrenamiento completo e ideal para las personas que buscan entrenamiento de cero impacto.

Los programas de Rise Up son de alto rendimiento pero están diseñados para que todas las personas puedan disfrutar de la clase sin importar su experiencia. ¡Te encantará probarlas!

IG: @riseupstudio_

  1. Raga Yoga 

Raga Yoga & Wellness es un studio que tiene como misión dar a conocer la técnica de yoga como una herramienta para el autoconocimiento y la auto transformación, crear un camino hacia un estilo de vida más saludable. Crear conciencia en que cada postura y cada tipo de respiración consciente aportan beneficios diferentes, adaptables a las necesidades de cada persona.

@ragayogawellness

  1. Intensyfit

En Intensyfit liberarás toda tu energía en cada clase. Este es un studio exclusivo para mujeres. Cuenta con clases de cardio + fuerza al ritmo de la música, donde quemarás calorías y grasa al mismo tiempo que tonificas. Su programa está enfocado 100% al cuerpo de la mujer. 

Entre sus amenidades podrás encontrar regaderas, lockers y estacionamiento.¡Reserva ya sus clases!

IG: @intensyfitbypipafitness

  1. Arpeggio Bene 

Arpeggio Bene es un studio donde te ayudarán no solo a mantenerte en forma, sino que también encontrarás un espacio de armonía para tu vida, un lugar que te servirá para tomar ese break que necesitas entre semana. 

La música es una pieza clave para esta experiencia que no te puedes perder. Tienen la firme creencia de que la música puede ayudarte a calmar tu mente y elevar tu espíritu durante la rutina de ejercicios.

IG: @arpeggio.bene

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

Por: Maite del Pilar

_________

Maite del Pilar, egresada de la Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales del Tecnológico de Monterrey (ITESM). Cuenta con una concentración en Comunicación Estratégica Corporativa y Redes Sociales, ha colaborado con agencias de Marketing, influencers e industria editorial.  Apasionada por la playa, el buceo, la fotografía y las clases de yoga.