No te pierdas estos studios de Hot Yoga en CDMX

Si eres amante del Yoga o simplemente has traído en mente probar de qué se tratan las clases de Hot Yoga, quédate porque esta nota es para ti. Una de las maravillas que tiene el yoga es que puedes practicar diferentes estilos de esta disciplina, ya que se adaptan a todos los gustos y condiciones. Es por eso que hoy te queremos platicar sobre uno de ellos – que quizás se convierta en uno de tus favoritos – y es: HOT YOGA.

¿Te imaginas practicar yoga en un sauna? Así se podría describir una sesión de Hot Yoga, es un estilo que se caracteriza por la práctica de yoga en una habitación con una temperatura de entre los 35ºC y 42ºC. 

El ambiente a esos grados permite que los músculos se relajen y que de esta manera puedas profundizar en las distintas posturas (asanas), generando así grandes beneficios para tu cuerpo como lo es el aumento de flexibilidad, mejoramiento de tu circulación, disminución de estrés y fortalecimiento de músculos.

Es una actividad diferente y desafiante, donde no puede faltar tu botella de agua ¡Pero que definitivamente debes intentar! Aquí te compartimos algunos studios de Hot Yoga en CDMX que no te puedes perder y que estamos seguros que vas a amar:

  1. The Mat Mx

The Mat MX es un estudio de Hot Pilates y Hot Yoga ubicado en la Roma Norte, en la CDMX. El studio cuenta con paneles infrarrojos, iluminación indirecta y un enfoque en el movimiento consciente. Todas sus clases están basadas en el ritmo, creando un ambiente seguro y de apoyo donde se puede participar plenamente y dejar todo en la colchoneta. 

Cuentan con tapetes y toallas antideslizantes gratuitas, una estación de agua filtrada, área de lockers, los vestuarios están equipados con duchas, toallas y productos ecológicos para refrescarse después del entrenamiento.     

IG: @thematmx

  1. Mi Hot Shala

Mi Hot SHALA es un studio de Hot Yoga y Hot Pilates que nace del amor, la fuerza -cuando crees que no la tienes- la confianza y el respeto por lo que somos y lo que amamos, cualidades que los coaches buscarán transmitir a tu práctica y tu vida diaria. 

Sus sesiones tienen una duración de 90 minutos a 40ºC en la que se desarrollan 26 posturas distintas y dos ejercicios de respiración, clases adecuadas para todas las edades y niveles de habilidad.

IG: @mihotshala

  1. Lomas Hot Yoga

Lomas Hot Yoga es un studio donde puedes practicar distintos estilos de yoga y entrenamiento de alta intensidad de calor. Aquí encontrarás desde la tradicional secuencia de Bikram Yoga, hasta cualquiera de sus clases intermedias que te llevan a nuevos horizontes. 

Puedes ponerte en modo de relajación profunda en su clase de YinYoga y entrenar fuerza y tono muscular en la serie dinámica Inferno Hot Pilates. 

IG: @lomashotyoga

  1. Hot Yoga San Ángel

Hot Yoga San Ángel es un studio de Hot Yoga enfocado en la evolución de tu cuerpo, mente y espíritu. Su prioridad es que encuentres una comunidad donde puedas ser tú mismo, compartiendo herramientas para que vivas cada vez más pleno y feliz.

También cuentan con Hot Pilates, Yoga Sport y Open Your Back con la metodología Yoga Kul. Entre sus amenidades podemos encontrar área de regaderas y lockers.

IG:@hotyogasanangel

  1. Bengala 

Bengala es un studio ubicado en Polanco. Es un espacio único dedicado a explorar y profundizar en el estudio del cuerpo, concebido como una herramienta, un universo, un templo y un encuentro de experiencias y sensaciones.

Su enfoque abarca diversas disciplinas corporales que fomentan la conciencia y la salud en la vida cotidiana. Bengala se concibe como una auténtica Clínica del Cuerpo.

Sus clases de Hot Yoga tienen una duración de 90 minutos en un espacio acondicionado a 42ºC con 50% de humedad.

IG: @bengalaestudio

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

Por: Maite del Pilar

_________

Maite del Pilar, egresada de la Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales del Tecnológico de Monterrey (ITESM). Cuenta con una concentración en Comunicación Estratégica Corporativa y Redes Sociales, ha colaborado con agencias de Marketing,  e influencers.  Apasionada por la playa, el buceo, la fotografía y las clases de yoga.