RunLab – CDMX

Si lo tuyo es correr, te invitamos a conocer más sobre RunLab ¡El primer Studio Boutique especializado en running en México! 

RunLab abre sus puertas el 26 de febrero del 2024, nace de la idea de crear un concepto para atraer al mundo del running a las personas que por alguna razón no se han atrevido; y a los amantes del running ayudarlos a mejorar sus marcas, priorizando la técnica por sobre todas las cosas

Su meta es ser la plataforma líder en el desarrollo integral de corredores, destacándose por su excelencia en programas de entrenamiento con enfoque innovador en métricas de rendimiento y la creación de una red global de corredores comprometidos con su superación personal.

@runlab.mx

¿Cómo son sus clases?

En RunLab, podrás recibir clases de coaches especializados, cada uno de ellos cuenta con maratones en su palmares, récords nacionales, maestría en deporte y mucha experiencia en las clases grupales. Las clases tienen una duración de 60 minutos, son sesiones increíbles en las que podrás hacer, fuerza, intervalos, fartlek, cuestas, reps, etc. Con su sistema de monitoreo por zonas de frecuencia cardíaca, transformarán tus clases en una experiencia inteligente de entrenamiento.

RunLab, cuenta con instalaciones amplias donde podrás disfrutar de equipo de primer nivel, baños, regaderas y estacionamiento con precio preferencial.

 

Dinámicas que te encantarán

Podrás correr en un ambiente de camaradería, en donde cada quien dará lo mejor de sí a su propio nivel. En el mundo del running no hay nada mejor que un grupo altamente motivador e innovador, y aquí lo podrás encontrar.

Además, de forma constante, estarán organizando eventos especiales, salidas en grupo y giveaways.

Recomendaciones

Sé puntual o bien, trata de llegar 10 minutos antes para prepararte con tiempo para la clase, lleva ropa cómoda y calzado deportivo. No olvides presentar tu identificación oficial al llegar al studio.

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

 Run Lab | C. Guillermo Gonzalez Camarena 2000, Santa Fe | @runlab.mx |

 

Por: Maite del Pilar

_________

Maite del Pilar, egresada de la Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales del Tecnológico de Monterrey (ITESM). Cuenta con una concentración en Comunicación Estratégica Corporativa y Redes Sociales, ha colaborado con agencias de Marketing, influencers e industria editorial.  Apasionada por la playa, el buceo, la fotografía y las clases de yoga.