Balana – CDMX

En Balana podrás encontrar un plan de entrenamiento para seguir durante el embarazo con diferentes opciones de clases, es una opción perfecta para esta etapa.

Es una plataforma especializada en bienestar físico y mental para embarazadas y mamás en postparto. Ofrecen diferentes clases como barre, pilates, yoga, ejercicios de core, hipopresivos, fisioterapia, meditaciones, preparación al parto, entre otras cosas más. 

Buscan acompañar a las mamás durante toda esta etapa de maternidad, cuidando de ellas y sus bebés y dándoles todo lo que necesitan para sentirse seguras y fuertes en todo momento.

Su objetivo es crear un estado de bienestar para las mamás en todo momento y acompañarlas de manera segura durante todo su embarazo y postparto.

¿Qué tipo de clases puedo encontrar en Balana?

Cuentan con diferentes tipos de clases: 

  • Barre: combinación de cardio y fuerza. 
  • Pilates: se enfocan más en fuerza y resistencia
  • Yoga: estiramientos y control. 

Tienen  muchas opciones para que puedas encontrar siempre algo que te guste.

Buscan crear un ambiente de apoyo, seguridad y tranquilidad para todas nuestras mamás, mostrar la realidad de la maternidad y que sepan que siempre tienen a alguien experto con quien contar. 

Son una plataforma virtual, dividida por trimestres y especializada en diferentes áreas. Muy fácil de usar y con todas las herramientas que necesitas.

Tienen siempre en sus redes y dentro de la página contenido nuevo e interesante, buscan abarcar todas las preocupaciones de mamá para que pueda estar feliz durante esta etapa. Hacen de vez en cuando eventos en vivo para que puedan vivir esta experiencia en persona.

Recomedaciones

Si quieres sentirte segura durante tu embarazo y/o postparto te recomendamos seguir su programa. Te va a cambiar la vida, todo está hecho específicamente para esta etapa, tienen diferentes clases y de diferentes duraciones para que puedas adaptarlas a tu vida, haciéndolas donde más te acomode y a la hora de tu preferencia.

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

Balana | Calle Octavio Paz S/N, Colonia La Purísima, Metepec, México www.balanamom.com | Facebook: Balana.mx | Instagram: @balana.mx

 

Por: Ale González

_________

Ale González, egresada de Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Autónoma de Querétaro. Cuenta con una especialidad en Branding y ha colaborado con agencias de Publicidad, Marketing, Medios Digitales y con studios como Seven Cycle y Ride It. Apasionada por la naturaleza,  de los partidos de basquetbol de Libertadores Querétaro y amante del indoor cycling.