Discover 2021: Monterrey

Sin duda Monterrey tiene Studios top en donde puedes entrenar, cuidar tu cuerpo y tu mente, y salir de la rutina. Te compartimos algunos de nuestros Studios aliados que tienes que probar:
 
Dop&mina: Las clases son todo un reto, sientes como trabajas con cada parte de tu cuerpo. Las coaches son súper profesionales y generan un excelente ambiente que te motiva. ¡Es un must!
Sutra Yoga: Es un espacio en donde trabajas con tu cuerpo y tu mente al mismo tiempo que te relajas. Desde que entras se siente una energía especial, transmiten pura paz y tranquilidad. ¡Te vas a sentir increíble!
Smart Fit: Es el lugar ideal para hacer una rutina completa. Cuentan con las mejores instalaciones y todos los aparatos necesarios. Su staff está pendiente siempre para lo que necesites.
RM4 Fitness: Es un lugar en donde te ayudan no sólo a transformar tu cuerpo, también tu mente. Fomentan el liderazgo, disciplina y mente positiva para que logres tus objetivos. Sus coaches son los mejores, todos te motivan a convertirte en tu mejor versión.
9Round: Si te gusta el box y kickboxing tienes que ir. Es la mejor forma de hacer ejercicio en 30 minutos. El entrenamiento es súper eficiente y sus coaches son espectaculares.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 12 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.